FINALIZA el XXIII Torneo de Semana Santa que contó con una alta participación

Buen papel de los tenistas segovianos

La lluvia no ha podido con la ilusión de un centenar de participantes que se han acercado durante esta Semana Santa a disputar el XXIII Torneo de Semana Santa organizado por MP Tenis & Padel y que ha contado con jugadores provenientes de diferentes comunidades autónomas como Madrid, Asturias y Comunidad Valenciana, lo que ha elevado el nivel competitivo del Torneo.

Destacar los buenos resultados de los jugadores segovianos como Pablo Alonso, que se impuso en la categoría Infantil Masculino, Judith Caminero en Benjamín Femenino, teniendo de igual forma opciones Saúl Verdugo en la prueba cadete masculino cuya final queda por disputarse.

Del resto de la armada segoviana destacar el subcampeonato de Muriel Frades en un magnífico partido y las semifinales de Javier Herrero, Álvaro Martin, Juan Carlos Manrique, Hugo García, Raúl Otero y Jaime Tapias en sus respectivas categorías.

El torneo ha contado con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes de Segovia que una vez mas demuestra su apuesta por el deporte del tenis.

CUADRO DE GANADORES

XXIII Torneo de Semana Santa
08/04/2013