Finaliza el I Torneo Benéfico de Navidad Theodora – MP Tenis&Padel

El pasado 22 de diciembre se celebró el primer Torneo Benéfico Theodora-MP Tenis and Padel.

Mediante esta iniciativa el club MP Tenis and Padel pretende iniciar una colaboración en el tiempo con la Fundación Theodora y permitir que, mediante el deporte, en este caso el pádel y el tenis, deportes altamente populares, se pueda hacer llegar a la gente la labor tan extraordinaria que la Fundación Theodora lleva a cabo en varios de los hospitales de la capital de España.

El torneo se desarrolló durante las pasadas Navidades en las instalaciones Municipales del Complejo Carlos Melero dándose cita en él más de 40 personas que pudieron disfrutar de una gran jornada donde gracias a la buena climatología que acompañó en todo momento los participantes pudieron disfrutar del torneo y de las actividades programadas.

Se jugaron un total de 4 categorías en las que resultaron campeonas las siguientes parejas:

Desde MP Tenis&Padel quieren agradecer a todos los participantes su predisposición, amabilidad y sobre todo, buen humor con el que acudieron a la cita. Dar las gracias también a Lucrecia Joyas E Historia por su ayuda y patrocinio con los premios, al IMD por su amabilidad con las instalaciones y a la Fundación Theodora por facilitar todo lo que se ponía por medio.

Un saludo a todos y os esperamos en la próxima!!!!

Finaliza el I Torneo Benefico de Navidad Theodora – MP Tenis&Padel

14/01/2013