Saúl Verdugo se impone en el Torneo Juvenil de la Moraleja

Una semana antes fue finalista en el Circuito Caja España

Continúa la línea de éxitos en esta recta final de la temporada de los tenistas segovianos, donde el jugador infantil Saúl Verdugo ha cosechado dos triunfos importantes en Madrid y Ávila.

En el Torneo Juvenil de la Moraleja el joven jugador de MP Tenis&Padel confirmó su condición de favorito al triunfo final imponiéndose de forma sólida en todos sus enfrentamientos incluida la final ante uno de los mejores jugadores de la Comunidad de Madrid, Julio Cesar Clotet.

Tras este triunfo, Saúl participó en el Circuito Caja España alcanzando esta vez la final donde cayó derrotado por el Campeón de Castilla y León de la categoría, Sergio Climent, por el marcador de 6/3 6/2.

Javier Herrero, Muriel Frades y Saúl Verdugo en el Máster Nacional Iberpromesas

Estos buenos resultados por parte del tenista de MP Tenis&Padel le han servido para ser invitado en la Fase Nacional Iberpromesas que se disputará en el Club de Tenis Medina del Campo del 12 al 14 de Octubre donde se darán cita los ocho mejores jugadores a nivel nacional de dicho circuito donde le acompañaran sus compañeros de club, Javier Herrero y Muriel Frades.

Justa recompensa por tanto para el buen trabajo que están realizando los tenistas segovianos en este 2012.

Saúl Verdugo se impone en el Torneo Juvenil de la Moraleja

10/10/2012