MP Tenis & Padel cosecha buenos resultados en el Torneo Santa Teresa de Ávila

Javier Herrero, Juan Antonio Suarez, Saúl Verdugo, Nicolás Herrero entre los finalistas.

El torneo de Santa Teresa de Ávila fue el escenario de un nuevo éxito por parte de los jugadores segovianos de MP Tenis & Pádel que consiguieron dos campeonatos y dos puestos de finalistas de la mano de Javier Herrero, Juan Antonio Suarez, Saúl Verdugo y Nicolás Herrero respectivamente.

En categoría Alevín, los tenistas segovianos dominaron, ya que además del triunfo de Javier frente al subcampeón de Castilla y León, el Salmantino Victor Aliseda, alcanzaron las semifinales Rodrigo Verdugo y Guido Ibáñez.

De igual forma, en infantil masculino, Pablo Alonso se metió entre los cuatro primeros siendo derrotado por su compañero de entrenamientos Saúl Verdugo a la postre subcampeón del cuadro.

En benjamín masculino, Nicolás Herrero dio la sorpresa al imponerse al segundo cabeza de serie, metiéndose en la final y perdiendo por un ajustado marcador frente a Daniel Rincón, un excelente jugador.

Completó la actuación segoviana Juan Antonio Suarez al imponerse en Veteranos tras vencer a los cabeza de serie número uno y dos del torneo de forma solvente

MP Tenis&Padel cosecha buenos resultados en el Torneo Santa Teresa de Ávila

29/10/2012