Importantes triunfos de MP Tenis & Padel en el Circuito Iberpromesas y Tengotenis

Continúa la buena línea de resultados de los jugadores de MP Tenis & Padel donde recientemente han conseguido alzarse con tres nuevas victorias en torneos disputados en Segovia y Salamanca. En el Circuito Iberpromesas disputado en las instalaciones de Madrona los segovianos Saúl Verdugo, Javier Herrero y Muriel Frades lograron imponerse en sus respectivas categorías a jugadores situados en las mejores posiciones como los vallisoletanos Borja Ruiz y Mario Rodriguez, lo que confirma su importante progresión y les sitúa en los primeros puestos de este importante circuito que se disputa en diferentes provincias de Castilla y León.

Posteriormente la joven jugadora segoviana Muriel Frades se desplazó hasta las instalaciones del Club Azul Grand Slam de Salamanca donde tuvo lugar el Circuito Nacional Tengotenis con jugadores provenientes de las comunidades de Castilla y León, Asturias y País Vasco donde la jugadora de MP Tenis & Padel se impuso en la final a la leonesa Alba Retortillo en tres sets, dominando la segoviana.
Con este resultado confirma la buena preparación que está realizando para la disputa del Campeonato de España que disputará el próximo mes de Junio.

Triunfos iberpromesas tengo tenis

13/06/2012