MP Tenis & Pádel se proclama subcampeón Autonómico Alevín por Equipos en Categoría Masculina

El conjunto segoviano hace historia por segundo año consecutivo

Este pasado fin de semana en la ciudad de Ávila el tenis segoviano volvió a dar muestras de su magnífico estado de forma, donde el Club MP Tenis & Padel volvió hacer historia. Con un conjunto compuesto por Raúl Vázquez, Javier Herrero, Rodrigo Gálvez, Rodrigo Verdugo, Nicolás Herrero, Jaime Tapias, Guido Ibáñez y capitaneado por Ángel de Marcos y con un total de 12 equipos de todas las provincias los segovianos tenían puestas importantes esperanzas en esta cita.

Los de MP Tenis & Padel entraron en competición con los salmantinos del Club de Tenis Carbajosa donde se impusieron por el marcador de cinco partidos a cero, lo que les sirvió para coger confianza en la competición. Ya en semifinales se enfrentaban ante los terceros cabezas de serie los vallisoletanos del Club Valladolid 2006 donde se venció por 3 partidos a uno lo que daba acceso a la gran final que les enfrentaba con el Club de Tenis Burgos.

La final se presentaba emocionante y dura ya que el conjunto burgalés cuenta con excelentes jugadores a nivel nacional. En el duelo entre los número uno Nicolás Álvarez se impuso a Raúl Vázquez por 6/1 - 6/0 cayendo de lado de los segovianos el segundo punto de manos de Javier Herrero que ganó a Nicolás Mansilla 6/0 - 6/2 igualando la eliminatoria. El duelo entre los numero 3 y 4 se repartió entre los dos equipos al vencer Rodrigo Verdugo por 6/3 - 7/6 y caer derrotado Rodrigo Galvez por 7/5 - 6/3 por lo que todo se decidiría en el punto decisivo del dobles.

Ante la presencia de cerca de 100 espectadores los tándem formados por parte los números uno y dos de ambos equipos, Javier Herrero/ Raúl Vázquez y Nicolás Álvarez/ Julián Lopez comenzó el partido donde los de MP Tenis & Pádel se vieron con el marcador en contra de 6/2 abajo y dos bolas de partido que remontaron de forma ejemplar obligando a disputar el tercer set, donde los burgaleses se colocaron en el supertiebreak con 9/4 disponiendo de 5 bolas de partidos que fueron remontadas una a una por el conjunto de MP Tenis & Pádel hasta conseguir alcanzar el 9/8 perdiendo el último punto y por tanto la eliminatoria.

Una gran emoción por tanto la vivida entre todos los componentes del equipo segoviano que formaron una gran piña entre padres, entrenadores y jugadores demostrando un gran espíritu de conjunto entre todos los componentes y una incomiable lucha hasta el final, rompiendo de nuevo con la historia y alcanzando por segundo año consecutivo la final en esta competición ya que nunca antes se había alcanzado este objetivo y demostrando que MP Tenis & Pádel se esta situando como un club de referencia en el panorama tenístico de la región



28/03/2012