Este pasado fin de semana en la ciudad de Ávila el tenis segoviano volvió a dar muestras de su magnífico estado de forma, donde el Club MP Tenis & Padel volvió hacer historia. Con un conjunto compuesto por Raúl Vázquez, Javier Herrero, Rodrigo Gálvez, Rodrigo Verdugo, Nicolás Herrero, Jaime Tapias, Guido Ibáñez y capitaneado por Ángel de Marcos y con un total de 12 equipos de todas las provincias los segovianos tenían puestas importantes esperanzas en esta cita.
Los de MP Tenis & Padel entraron en competición con los salmantinos del Club de Tenis Carbajosa donde se impusieron por el marcador de cinco partidos a cero, lo que les sirvió para coger confianza en la competición. Ya en semifinales se enfrentaban ante los terceros cabezas de serie los vallisoletanos del Club Valladolid 2006 donde se venció por 3 partidos a uno lo que daba acceso a la gran final que les enfrentaba con el Club de Tenis Burgos.
La final se presentaba emocionante y dura ya que el conjunto burgalés cuenta con excelentes jugadores a nivel nacional. En el duelo entre los número uno Nicolás Álvarez se impuso a Raúl Vázquez por 6/1 - 6/0 cayendo de lado de los segovianos el segundo punto de manos de Javier Herrero que ganó a Nicolás Mansilla 6/0 - 6/2 igualando la eliminatoria. El duelo entre los numero 3 y 4 se repartió entre los dos equipos al vencer Rodrigo Verdugo por 6/3 - 7/6 y caer derrotado Rodrigo Galvez por 7/5 - 6/3 por lo que todo se decidiría en el punto decisivo del dobles.
Ante la presencia de cerca de 100 espectadores los tándem formados por parte los números uno y dos de ambos equipos, Javier Herrero/ Raúl Vázquez y Nicolás Álvarez/ Julián Lopez comenzó el partido donde los de MP Tenis & Pádel se vieron con el marcador en contra de 6/2 abajo y dos bolas de partido que remontaron de forma ejemplar obligando a disputar el tercer set, donde los burgaleses se colocaron en el supertiebreak con 9/4 disponiendo de 5 bolas de partidos que fueron remontadas una a una por el conjunto de MP Tenis & Pádel hasta conseguir alcanzar el 9/8 perdiendo el último punto y por tanto la eliminatoria.
Una gran emoción por tanto la vivida entre todos los componentes del equipo segoviano que formaron una gran piña entre padres, entrenadores y jugadores demostrando un gran espíritu de conjunto entre todos los componentes y una incomiable lucha hasta el final, rompiendo de nuevo con la historia y alcanzando por segundo año consecutivo la final en esta competición ya que nunca antes se había alcanzado este objetivo y demostrando que MP Tenis & Pádel se esta situando como un club de referencia en el panorama tenístico de la región