Muriel Frades consigue la segunda posición en el Control de Tecnificación de la Federación de Tenis de Castilla y León

Pablo Alonso y Saúl Verdugo entre los mejores infantiles de la región

Buenos resultados los conseguidos por los jugadores de MP Tenis & Padel en los controles de tecnificación organizados por la Federación de Tenis de Castilla y León en sus instalaciones de Valladolid durante este primer trimestre del año en las categorías alevín e infantil que contó con la participación de los jugadores más destacados y donde se realizó un especial seguimiento a cargo de los técnicos federativo.

En Alevín femenino Muriel Frades se reafirmó como una de las mejores jugadoras de la región al alcanzar el segundo puesto venciendo cómodamente a todas sus rivales; cayendo derrotada en la final por la burgalesa Rocío Rojo, rival que siempre pone dificultades a la segoviana pero que poco a poco va recortando distancias.

En categoría infantil también hubo representación segoviana por parte de MP Tenis & Padel, donde consiguieron plaza dos jugadores, Pablo Alonso y Saúl Verdugo, que realizaron un excelente papel demostrando que se encuentran entre los jugadores punteros de la región.

Estos buenos resultados los tendrán que confirmar los jugadores segovianos durante los próximos controles que se realizaran durante los meses de Febrero y Marzo.



07/02/2012