Juan Antonio Suarez y Pablo Alonso triunfan en el Torneo Santa Teresa de Ávila

Del 12 de Septiembre al 9 de Octubre se ha disputado en las instalaciones municipales de Ávila la edición XXVII del Torneo Santa Teresa que es considerado como uno de los torneos más importantes del calendario del mes de otoño en nuestra comunidad donde los jugadores de MP Tenis & Padel han cosechado importantes resultados.

Juan Antonio Suarez se proclamo campeón en la categoría de Veteranos al imponerse a Domingo García por 6/4 6/4 y continuando con su senda de éxitos en el 2011 que le sitúan entres los mejores jugadores de su categoría. En la categoría alevín también fueron buenas noticias para los segovianos donde Pablo Alonso que partía como cabeza de serie número uno alcanzo de forma cómoda la ronda final no pudiendo superar al abulense Javier Gómez Menduiña . También otros jugadores de MP Tenis & Padel consiguieron alcanzar las últimas rondas como Javier Herrero y David Jorge Tejedor que se clasificaron para las semifinales en las categorías alevín e infantil respectivamente.

Importante por tanto la línea de resultados de los jugadores segovianos donde próximamente intensificaran los entrenamientos de cara afrontar en la mejores condiciones las importantes citas que les esperan en los torneos de la Comunidad de Castilla y León y Madrid.



13/10/2011