Buenos Resultados de MP Tenis & Padel en los Torneos de Verano

Durante este verano los jugadores de la Escuela de Competición de MP Tenis &Padel han participado en numerosos torneos celebrados en las comunidades de Castilla y León así como en Madrid cosechando unos magníficos resultados. En el Torneo Ciudad de Ávila Pablo Alonso Muñoz se impuso en categoría Alevín tras salir como primer cabeza de serie e imponerse de forma cómoda a todos sus rivales venciendo en la final a David Sánchez por el marcador de 61 63 En el mismo torneo otro jugador del club Juan Antonio Suarez se impuso en Veteranos eliminando al cabeza de serie número dos y al cabeza de serie número uno Jesús Cenalmor completando un magnifico torneo.

También en tierras abulenses la jugadora de MP Tenis & Padel Muriel Frades empezó su buena racha de resultados imponiéndose en el torneo Casino Abulense a la burgalesa Ángela Diez por 7/5 6/2 desplazándose al Torneo Mcdonals de Zamora donde se alzo con el Subcampeonato al igual que en el Torneo Miguel Martin Luquero perdiendo en apretados partidos y demostrando que se encuentra en las mejores posiciones del tenis de Castilla y León en la categoría.

Prueba de Acceso Escuela de Competición

El día 12 de Septiembre a las 18:00 horas tendrán lugar las pruebas de acceso para todos aquellos deportistas interesados en formar parte de la Escuela de Competición. Los grupos de trabajo se crearán con jugadores/as que estén interesados en perfeccionar su nivel de tenis así como participar de forma regular en competiciones teniendo la posibilidad de realizar entrenamientos técnico, tácticos, físicos y psicológicos encaminados a tal fin. Las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, tanto masculinos como femeninos pudiendo realizar la inscripción esta página o en el teléfono 61216555.





13/09/2011