Presentación I Circuito de Tenis JC Ferrero-Equelite Segovia 2016


Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.puntodeset.com.
El circuito constará de cuatro pruebas que comenzarán en Semana Santa, prueba en la que participarán 190 tenistas, y se prolongarán hasta el mes de Julio cuando se disputará un Master con los 16 jugadores mejor clasificados de cada categoría.



El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz, acompañado de los responsables de la empresa MP Tenis&Padel, Ángel de Marcos y Pablo Fuentes, ha presentado el I Circuito de Tenis JC Ferrero-Equelite Segovia 2016 que se disputará en las Pistas Municipales de Madrona a partir de Semana Santa y hasta el mes de julio.
El Circuito está organizado por MP Tenis&Padel, en colaboración con la Academia J. C. Ferrero – Equelite que el ex-número uno del mundo tiene en tierras alicantinas y apoyado por el Instituto Municipal de Deportes de Segovia, y está destinado a jugadores federados de categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Absoluto, Veteranos y que reunirá a un elevado número de jugadores de la zona centro.

Constará de cuatro pruebas repartidas en los meses de Abril, Junio y Julio cerrándose con un Master con los 16 mejores jugadores clasificados donde se podrá optar a importantes premios como becas deportivas, material deportivo, así como, diferentes obsequios de las casas patrocinadoras teniendo como novedad el sorteo entre todos los participantes de una equipación de juego de la marca Joma firmada por Juan Carlos Ferrero.

La inscripción será de 15 euros hasta juveniles y de 17 euros en el caso de la categoría absoluta y veteranos, pudiéndose realizar en la página web www.puntodeset.com.


Video de la Presentación



13/04/2011